Ristorante

 
Ofrecemos diversidad de platillos con los mejores ingredientes. Los Ingredientes de nuestros platos son de los más frescos. Algunos de nuestros platillos que ofrecemos.

Las recetas de nuestras pastas hechas en casa, son transmitidas de generación en generación…
 
recetas-de-familia
 
Pollo al Limone
 
 
Filete de pechuga de pollo al limón como nunca lo habías probado. Ideal para quienes no quieren comer demasiado pesado pero igual experimentar una explosión de sabores. Te recordamos que nuestras carnes van recubiertas en harina de arroz para que también quienes tengan intolerancia al gluten puedan disfrutarlas sin problema.
 
1-pollo-al-limone
banera
 
Spacini al burro
 
 
Espinaca al sartén con mantequilla y mucho, mucho parmesano.
 
2-spinaci-al-burro
banera
 
Gnocchi alla sorrentina
 
 
Gnocchi de pura papa hechos en casa en una gustosa salsa de tomate y albahaca con mozzarella fundida, gratinados como se hace tradicionalmente en Campania.
 
2-spinaci-al-burro
banera
 
Insalata mista con caciotta e noci
 
 
Una fresca mezcla de lechugas dulces y amargas, arúgula, nueces, nuestra única caciotta y la vinagreta puramente italiana, clásica en Borgo Rotondo
 
2-spinaci-al-burro
banera
 
Mezzelune
 
 

¡Nuestro plato estrella!

Ravioli rellenos de hongos en una sabrosa salsa de crema prosciutto y parmesano. Único en Guatemala, no acepte imitaciones.
 
2-spinaci-al-burro
banera
 
Medallones de lomito
 
 

¿Quién dice que los italianos sólo comen pizza y pasta?

Tiernos medallones de lomito en una reducción de vino blanco con arvejas y hongos, este plato te lleva el sabor de las montañas de los Appennini y los cultivos de la Pianura Padana.
 
2-spinaci-al-burro
banera
 
Insalata Tonnuova
 
 
Atún, aceitunas, huevo duro, alcaparras, tomate cherry y mozzarella fresca. Esta ensalada es un ideal almuerzo completo, ligero y fresco.
 
2-spinaci-al-burro
banera
 
Pesce in guazzetto
 
 
Filete de róbalo al sartén con hierbas y otros sabores del Adriático. Tradicional de Marche, hecho por un Anconetano.
 
2-spinaci-al-burro
banera
 
Saltimbocca
 
 
Con este clima unos Saltimbocca alla Romana quedarían bien. Cortes delgados de lomo de cinta con una rodaja de prosciutto y una hojita de salvia, sofritos con mantequilla.
 
2-spinaci-al-burro
banera